¡Aprende a escoger el mejor anillo de compromiso!
Un anillo de boda, es un anillo usado como símbolo en la celebración de una boda. Estos representan la unión entre dos personas. |
No tengas dolores de cabeza por pensar en ello, hay muchas opciones y podrías enamorarte de todas ellas, pero con unos consejos que te haré llegar, vas a salir de duda y se te hará fácil la elección de un bello anillo.
¿Cómo seleccionar el mejor anillo para mi pareja?
Como dije anteriormente, hay muchísimas opciones de los anillos de compromiso, pero siempre tienes que tomar en cuentas varios factores que te ayudarán a facilitar la elección de el anillo perfecto, varios de ellos son:1.-Recuerda cuál es el presupuesto que tienes
Este punto es primordial, porque te ayudará a elegir un anillo que se ajuste a tu capital, si piensas que tienes un bajo presupuesto y no vas a poder encontrar algo, estás equivocado. Recuerda que no todo lo que es costoso es lo más bonito, te sorprenderás la gran cantidad de anillos que hay que se adaptan a tu futura inversión.2.-Metal del Anillo
Actualmente existen variedad de metal en los anillos de compromisos que te pueden confundir, pero de igual manera puede ser muy sencillo al momento de saber cuál quieres.Si eres amante de lo clásico el anillo perfecto es el de oro amarillo, no pienses que pasó de moda, este siempre será una opción segura. Si te gusta más lo moderno o un poco diferente, entonces deberías elegir un anillo de oro rosa. Todo dependerá de tu gusto y el de tu pareja.
3.-Forma del Anillo
Es muy importante saber los gustos de tu pareja, ¡No vas a querer entregarle algo que no le guste!, por eso hay modelos desde lo clásico, que nunca pasarán de moda, hasta los más modernos y ostentosos, con estos debes tener cuidado, recuerda que el tiempo pasa y a veces alguna moda no avanza.
4.-La piedra preciosa
Si tu alma gemela tiene personalidad y gustos sencillos, entonces un diamante de tamaño mediano o pequeño sería maravilloso, pero recuerda que debe encajar con el grosor del anillo.
Si por lo contrario tu pareja es extravagante, no creo que la opción anterior sea la más adecuada, debes buscar un anillo de mayor tamaño. Para ambos casos el brillo es muy importante, no queremos una piedra opaca, la idea es resaltar más la belleza del anillo de compromiso.
Si por lo contrario tu pareja es extravagante, no creo que la opción anterior sea la más adecuada, debes buscar un anillo de mayor tamaño. Para ambos casos el brillo es muy importante, no queremos una piedra opaca, la idea es resaltar más la belleza del anillo de compromiso.
Fin del anillo de compromiso
En el antiguo Egipto, el anillo de compromiso se llevaba en el dedo anular izquierdo, lo que significaba que el corazón de la mujer pertenecía a la persona que le entregó el anillo. El significado se debe a la idea de que corre una vena a través de este dedo, que está conectado directamente al corazón.
Al principio los materiales utilizados para crear los anillos de compromiso eran metales, ya que estos son materiales sólidos que simbolizan la continuidad y la fuerza. Hoy en día, el oro y el platino son los más usados, sobre todo por su belleza.
Es momento de compartir el resto de tu vida con la persona que amas, que creas la correcta para tu día a día. |
Dicen que los diamantes son para siempre, lo cual es ideal para reflejar el amor entre una pareja de novios. Un anillo solitario de diamante simboliza la unión eterna e indestructible entre los amantes. Desde un punto de vista religioso, simboliza la castidad y anima a permanecer «puros» hasta el matrimonio.
Apuesto a que si sigues estas cuatro pautas sencillas, se te hará más fácil al momento de comprar un anillo. Recuerda que no es un simple anillo, es el símbolo de la futura unión matrimonial que tendrás, por lo que debes ser cuidadoso, y por supuesto, elegir la mejor para ti. ¡Y que vivan los novios!