Perlitas de cristal rellenas de estilo
![]() |
Las perlas son un clásico en joyería, pero es hora de renovar tu cajita de accesorios. |
Todas tenemos en nuestro joyero las clásicas perlas, ya sean reales, de imitación, una herencia o regalo, no importa, allí están. En ocasiones son el accesorio para salir del paso, combinan con todo y nos dan un aire de elegancia.
No podemos negar que nos han salvado e más de una ocasión de llevar nuestras orejas desnudad. Con su brillo las visten para cualquier ocasión.
Las hay de todos los tamaños y estilos, con metales, algunas con diamantes, hasta hecha de cristal, las más sencillas están solas, pero siempre allí. No las dejan de vender en las tiendas y no las dejaremos de usar en nuestras orejas. Son un accesorio infalible que no nos abandona ni abandonaremos.
![]() |
Dale originalidad a tus orejas poniéndole solo lo mejor en accesorios. |
Pero, a veces, debemos atrevernos a usar algo más moderno o simplemente más novedoso. Puede costar un poco despegarnos de este clásico. No te preocupes, no te deshagas de tus queridas perlas.
Dale una oportunidad a un par de pendientes muy similar pero con un giro precioso ¿Qué puede ser? Imagina unas perlitas transparentes, hechas de cristal con pequeñas flores dentro.
Parecido a mundo pequeñito dentro de una bola de cristal, y así es, gracias a la marca Earrings puedes tenerlo en tus orejas. Son bolas pequeñas de cristal con arreglos florales dentro.
Es como tener un lar flor más cuidada del jardín soñado en miniatura pegado a ti solo con 2.4 por 1.6 cm.
Coloridos, llenos de vida, llamativos pero también delicados y llenos de encanto, aportaran a tu atuendo un toque diferente.
![]() |
Son delicados, originales y preciosos. |
Puedes usarlos de dos maneras, ya que la se ajustan con una especia de broche con pedrería. Pon el broche adelante y tu perla de cristal rellena de magia floral quedará atrás, solo quien se acerque lo suficiente podrá apreciarla. Es la escusa para tener cerca a esa persona especial.
Lleva la alegría de las flores a donde quiera que vayas.