-->

Suerte y belleza con la joyería talismán




La belleza está en la simplicidad, los efectos - en los colores.

En verano - la estación que evoca a las mujeres a lucir más bellas, más jóvenes y más sexy sin importar su edad. Estés donde estés, en la ciudad, en el mar o en la montaña, puedes abandonar el estricto código de vestimenta y ser más desafiante y juguetón con tu ropa, accesorios y peinados.

Olvídese de la palabra "kitsch" y dé rienda suelta a su imaginación. Todo está permitido siempre y cuando te dé placer y alegría. Este verano son muy modernas las joyas talismanes. Puede ser una cadena de plata o de oro, a la que se le pone un medallón con una foto de su macho o hembra favorita. O un anillo con un pequeño trébol de cuatro hojas. Tendrás suerte con las pulseras, en las que cuelgan una herradura, una estrella, un corazón.





Tus pequeñas cositas amadas por las que crees que te traen felicidad, puedes colgarlas de un imperdible y pegarlas a tu ropa. No lo olvides y los brazaletes de tobillo. En ellos también se puede colgar un ancla, un corazón o un anillo. La belleza está en la simplicidad. Por lo tanto, los estilistas ofrecen para las pulseras más jóvenes hechas de trenzas de colores, cinta o sangría de pesca con encordado en ellas perlas de río o cuentas de vidrio.

En otra opción se encuentra la pulsera envuelta con encaje o hilo sobre la que aquí y allá se cose una perla. Lagartijas y mariposas de plástico pueden decorar el sombrero o la camisa de verano. No olvide que la moda son los colores brillantes.

Pulseras, pasadores, anillos, relojes son de color amarillo fuerte, verde, púrpura, rosa. También se pueden estampar con mariposas posadas sobre ellas, mariquitas o simplemente flores. Los anillos y pulseras son de plástico transparente o translúcido, ricamente adornados con piedras y dibujos. Hits son los collares multicapa, decorados con plumas, cuentas, monedas, medallas.

Los relojes son resistentes al agua, con correas de colores y esferas monocromas. Los tradicionales collares naturales de coral se pueden refrescar con un colgante en forma de pez o mejillón. En la ropa de estilo marinero se encuentran preciosos collares de almejas pequeñas y caracoles.

Si la falda o vestido es de tela translúcida, ricamente plisada, ponga collares de metal grandes cubiertos con piedras multicolores. Collares de varias filas de pellets de madera o en estilo étnico, así como pulseras anchas y pendientes con colgantes son una adición exitosa a las blusas con grandes collares, rizos y conjuntos.

Recuerda una cosa más. Los pequeños pañuelos triangulares en todo tipo de estampados - y los motivos orientales o la bandera americana - todavía no han pasado de moda. Para aquellas mujeres que quieren lucir más "fatales" y tienen nostalgia de lo retro son las bandas anchas de pelo negro.
Suerte y belleza con la joyería talismán Unknown 5 of 5
La belleza está en la simplicidad, los efectos - en los colores. En verano - la estación que evoca a las mujeres a lucir más bellas,...

0 Comentarios